sábado, 10 de septiembre de 2011

Lleva un poco de retraso... HARRY POTTER ENDS (SPOILER).

FINAL DE HARRY POTTER...

En primer lugar voy a comentar las cosas que no me han gustado, que son mayoría. Como odio que cambien las voces de los dobladores, me ha jodido un montón la de Snape, aún me duele el cambio de la de Hermione, y la de Voldemort... mother of god, en lugar de un mago tenebroso parece un cani retrasado (aunque bueno, todos los canis son retrasados). En serio ¿de quién ha sido la idea de ponerle esa voz? habría que matarlo.

Y ¿qué mierda hace Voldemort pegándole una paliza a Harry? ¿estamos locos? Sólo falta que saque un bate de béisbol y le abra la cabeza.

O si no cuando se hacen mayores, con todos los efectos especiales, retoques por ordenador, maquillaje, etc. que tienen ¿no han podido hacer algo mejor? dios pero si la barba de Harry estaba pintada con ceniza XD.

Lo de saltarse partes o cambiar cosas es normal, siempre pasa, en todas las adaptaciones cinematográficas de novelas, criticar eso es perder el tiempo pero es que se pasan ¿cómo no sale Neville al final como profesor? Y toda la historia de Dumbledore ¿qué ha pasado con ella? Y muchas más cosas, por ejemplo yo quería ver la pelea de Voldemort contra Kingsley, McGonagall y Slahorn.

Y la historia de Snape... podrían habérsela currado un poco más, es uno de los mejores personajes de la saga y el que diga lo contrario es que no ha entendido nada (aunque claro, con la explicación de las pelis, es normal xD).

Encima me ha tocado verla en el autocine, y tener que aguantar casi dos horas viendo Cars 2. Y luego la gente rondando, hablando, dos gilipollas con el motor encendido y el principio de la peli con poco volumen :@

También tiene algunas cosas buenas, el beso de Ron y Hermione y el verlos cogidos de la mano ¡ya era hora! Cuando él persigue a Draco y sus amigos porque han atacado a Hermione (aunque me ha parecido super forzado el doblaje). L@s hij@s que tienen los protas, que son una monada, aunque uno de ellos parece Justin Bieber xD. Los efectos y las batallas molan, como siempre, y venden que es lo que buscan los que hacen la peli.

En fin, que me esperaba más y me ha decepcionado, como siempre. Es lo que tienen las altas expectativas, pero podría haber sido peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario